Taller/ La vida que quieres

Taller: Propósito de Vida y Creación consciente de la Realidad

Todos hemos oído hablar de que podemos generar la realidad que queremos, que solo depende de nosotros mismos, de nuestros pensamientos y emociones, de que utilicemos correctamente los métodos que tenemos a nuestra disposición.

Efectivamente es así, la realidad que uno quiere no es difícil de manifestar, teóricamente, pero sin un conocimiento completo de todos los aspectos que están involucrados en este proceso, desde comprender que es la realidad en sí misma, como y porque percibimos lo que percibimos, hasta el proceso completo de transmutación energética que convierte una onda en algo físico, pasando por los obstáculos que nos impiden manifestar lo que deseamos y las herramientas que tenemos a nuestra disposición para crear nuestra “La Vida que Quieres®”, sea lo que sea que soñamos tener como tal.

En este retiro trataremos a fondo todos esos temas. No se trata de aprender una técnica de visualización y listo, se trata de bucear en todos los aspectos de la creación consciente e inconsciente (muy importante), para integrarlos en nuestro día a día y ser capaces de usar muchas herramientas y de controlar el poder de nuestro sistema energético para generar y atraer mediante la vibración que emitimos, aquello que deseamos.

La Ley de la atracción, explicada a fondo, es mucho más compleja que el solo hecho de que debemos tener pensamientos positivos para atraer una realidad positiva.

Durante estos días pondremos en marcha la generación de una realidad exterior mas acorde con lo que deseas en tu vida, alineada por supuesto con tu propósito de vida.

Contenido

Propósito de Vida

Dharma

Pasiones

Servicio a la humanidad

Creación consciente de la Realidad

Energía Genéricas. Proceso de transmutación

Proceso consciente y explicación detallada de la Ley de atracción

Obstáculos personales en la Ley de Atracción

Decodificando la Realidad Exterior

Manifestando el proyecto ideal de vida

 

Curso Creacion consciente de la realidad. La Vida que Quieres