Conexión con la Abundancia

Ayer 6 de Agosto, tuve la maravillosa oportunidad de compartir con gente muy querida y de visitar un lugar que parece detenido en el tiempo, El Junquito Country Club, donde la amabilidad de las personas que nos atendieron, la impecabilidad de sus instalaciones y sobre todo la exuberancia de la naturaleza, me hicieron pensar en la abundancia. La lluvia, la neblina, el verde infinito, las flores…., la generosidad es inagotable, tenemos mucho más de lo que necesitamos, en la naturaleza, en la gente y en el mundo. Son muchos los regalos.

 

Lo increíble es que siendo esto cierto, a menudo me asaltan pensamientos y sensaciones de carencia. Porqué? Qué nos aleja de la conexión con la abundancia y nos hace experimentar obstáculos para alcanzar la vida que queremos? Por Qué tenemos dificultades financieras o porqué no tenemos la salud y el bienestar que nos merecemos?

 

Yo tengo la teoría de que solo hay dos maneras de experimentar la vida, la primera, en consciencia de carencia, donde existe la necesidad de algo; de dinero, de relaciones interpersonales amorosas, de reconocimiento, de aceptación, de afecto, etc; creadas por nuestras vivencias pasadas de privación y nuestros pensamientos de escasez. La sensación de necesidad nos arrastra a una vibración densa que no nos permite conectarnos con la abundancia infinita del Universo. La segunda, consciencia de abundancia, tiene que ver más bien con la tranquilidad, la paz y sobre todo, la certeza de que somos parte de esa afluencia, es desde allí que atraemos la vida que queremos.

 

La abundancia y la prosperidad han sido mis grandes maestras en la vida, conectarse con la riqueza del Universo que está al alcance de nuestra mano, requiere voluntad y perseverancia para hacer el trabajo interno que nos permite cerrar ciclos con el pasado, honrando nuestros familiares, dándonos la oportunidad de hacerlo mejor, trascendiendo y transformando las ideas equivocadas con respecto al dinero, la abundancia, la salud y el bienestar.

 

Si te encuentras experimentando consciencia de escasez, te invito a tomar un poco de tiempo para observar la naturaleza y acercarte a su infinitud, a revisar tus ideas, creencias y experiencias pasadas en cuanto al tema. Si lo haces, poco a poco crearás la consciencia que te permitirá vivir La Vida que Quieres. La mezcla entre el trabajo interno y físico te ayudarán, si se te hace difícil, busca ayuda, bibliografía de Louise Hay, Eckhart Tolle, Deepak Chopra, pueden ayudarte.

 

Comienza ya a hacer cambios en tu vida, siente y abraza la abundancia que te pertenece por derecho divino.